Copas

A qué hora juega Independiente Medellín por Copa Sudamericana

Partido vital para las aspiraciones del DIM frente al favorito del grupo Inter de Porto Alegre de locales.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Partido vital para las aspiraciones del DIM frente al favorito del grupo Inter de Porto Alegre de locales.
Partido vital para las aspiraciones del DIM frente al favorito del grupo Inter de Porto Alegre de locales.
Síguenos enSíguenos en Google News

DIM con cuatro puntos es líder del grupo, seguido por Guaireña que empató con Internacional y llegó a dos unidades, igualando a los brasileños y dejando en el último lugar a los ecuatorianos con un solo punto. Por ello la importancia para los de Comesaña si consiguen la victoria en casa frente al elenco de Brasil, comenzarían a pensar en los 8vos de Copa.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que vale Andrés Román si Atlético Nacional se lo desea quitar a Millonarios

 

 

Dos hombres que la hinchada ha pedido, Brayan Castrillón y Andrés Ricaurte le dieron al DIM el fútbol y la magia que se necesitaba para sacar adelante un partido difícil por Copa Sudamericana y ganarle a 9 de octubre. El DIM viene remando desde la fase previa, pero sabe lo importante de quedar primero, porque es la única manera de acceder a los 8vos de final, en el papel viene el partido más complicado del grupo frente a Internacional de Porto Alegre en su casa, el local quiere enderezar el camino y lo buscara frente al poderoso.

 

El DIM debe aprovechar el mal momento que vive el Inter y darle un golpe certero en casa, y así no dale vida al gigante dormido, los de Comesaña, ya pueden respirar por el torneo local donde en la pasada jornada 17 se clasificaron a los cuadrangulares finales, ahora pueden poner su mente en este importante partido.

 

La próxima salida del rojo en la Copa será el 26 de este mes, cuando reciba en el Hernán Ramírez de Pereira a Internacional en Porto Alegre, donde el empuje de la hinchada hace muy difícil ganar en esa cancha. Lo cierto es que el grupo está vivo, y no puede el rojo ceder puntos a sus rivales.

 

Grupo E

 

DIM 4Ptos

Guaireña 2ptos

Internacional 2ptos

9 de octubre 1ptos

 

 

Más noticias sobre colombianos en el mundo:

 

Liverpool vs Villarreal: pronóstico de la semifinal por Champions League

 

 


Más noticias