Copas

Deportivo Cali vs Always Ready: Una fuerte baja en la defensa para Dudamel

El "Azucarero" no contará con una de sus figuras en la defensa. 

Por Camilo Malaver Duarte

El "Azucarero" no contará con una de sus figuras en la defensa. 
El "Azucarero" no contará con una de sus figuras en la defensa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali vive un difícil presente en la Liga Betplay, en dónde se encuentra en la posición 19, con 14 puntos y con -8 en la diferencia de gol, ha resignado sus oportunidades de clasificar a las instancias finales de la liga.

 

Más noticias relacionadas: 

 

La drástica decisión que tomaría Julio Comesaña con DIM por la derrota ante Internacional


Por esta razón, el equipo caleño resigna sus posibilidades de adquirir un nuevo título en la Copa Libertadores, en dónde marcha segundo de su grupo por debajo de Corinthians y por encima de Always Ready y Boca Juniors, el equipo colombiano tiene 3 puntos y +1 en la diferencia de gol. 


Este jueves el "Azucarero" se mide en condición de visitante a Always Ready, a las 9 p.m (Hora colombiana), sin embargo, el bajo nivel del equipo no es lo único que preocupa a Dudamel, pues a este factor se le suma el hecho de que no puede contar con una de sus figuras en la defensa. 


Se trata de Jorge Marsiglia, quién no disputará el juego por Copa Libertadores, tras haber presentado un fuerte cuadro viral, aún no se conoce el tiempo de baja del defensor, por lo que el cuerpo técnico tendrá que pensar en alternativas para su primera línea de juego. 

 

 

 

 


Ante esta baja, el entrenador venezolano Rafael Dudamel se ha mostrado muy preocupado por cuál será su reemplazante, ya que se conoce que el cuadro azucarero no tiene los jugadores necesarios para sustituirlo, puesto que Jorge Marsiglia ha sido uno de los jugadores que más encuentros ha jugado esta temporada con el cuadro azucarero, que ha encontrado en él, una gran seguridad en defensa.


Por ahora el conjunto verde del Valle seguirá con la cabeza puesta en este encuentro, en donde no solo están en juego 3 puntos, sino que toda la temporada del cuadro caleño. Ya que se conoce que Dudamel sigue estando en su cargo, gracias a las posibilidades que tiene de pasar de ronda en la Copa Libertadores, de ser eliminado de esta competencia sería destituido automáticamente por sus malos resultados en esta campaña.

 

 

 

 

Posible formación titular del Cali

 

Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera, Christian Mafla; Yimmi Congo, Carlos Robles, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.


DT: Rafael Dudamel.


Las críticas que ha sufrido el equipo verde, tanto a sus jugadores como a su cuerpo técnico, hace que en los últimos días se haya puesto en duda la continuidad de su técnico, quien no tiene posibilidades de salir campeón en Colombia y se está a la espera de resultados en al ámbito internacional.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Lo que dijo la prensa internacional por la derrota de DIM en Copa Sudamericana

 

 


Más noticias