Copas

Real Madrid hoy, noticia de última hora, confirmada alineación para enfrentar al Manchester City. ¿Y Benzema?

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El Real Madrid afronta un partido que no tiene mañana, en su Estadio el mítico Santiago Bernabeú.

El Real Madrid afronta un partido que no tiene mañana, en su Estadio el mítico Santiago Bernabeú.

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico de Real Madrid es el primer técnico en lograr ganar las 5 Ligas más importantes de Europa, Seria A, Bundesliga, Inglaterra, La Liga y la Ligue1, un record viviente es el técnico de la casa blanca, también hablo en medio de la celebración que su mirada está puesta en el partido por la vuelta en Champions. No hay mañana para el merengue, que tiene una serie abierta por la semifinal de Copa frente al City, un partido que pudo ser liquidado por ciudadanos, termino la jerarquía del Madrid dejando muy ajustada la vuelta.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que hizo Luis Díaz por Jürgen Klopp antes de pasar a la final de la Champions

 

 

A esta hora ya el Real Madrid dio a conocer los once guerreros que saltaran al engramado del Santiago Bernabéu, guiados por su estrella y capitán Karim Benzema, lo acompañara en el arco Thibaut Courtois, en la defensa Cárvajal, Militao, Nacho, Mendy,  en la contención vuelve Casemiro, en el medio campo para darle salida y solides defensiva estará Valverde, Tony Kroos, y Luka Modric, adelante para voltear la serie lo acompañara Vini Jr.

 

Una serie que Pep sabe pudieron cerrar en casa y por goleada, pero en un partido bastante gris de cuadro merengue terminaron dejando la serie a solo un gol, el Bernabéu espera una vez más una noche mágica de Copa, mientras la visita quiere imponer su favoritismo.

 

A esta hora aún no se conoce cuáles serán los 11 que parara el Manchester City en la Castellana, pero la posible alineación que damos en el Futbolero es esta, Ederson, Walker, Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, Silva, De Bruyne; Mahrez, Foden y Gabriel Jesús, seguimos atentos de la alineación oficial de los ciudadanos.

 

Un gran partido se espera esta tarde en el Bernabeú, los merengues quieren voltear la serie, y al frente tendrán al City que tiene una obsesión con ser campeón, y quiere derrotar los fantasmas y acceder a su segunda final consecutiva.

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Luis Díaz, las palabras de Klopp que cambiaron todo en la Cerámica


Más noticias