Entrenadores > Millonarios Futbol Club

Alberto Gamero quiere a Matías Mier para reforzar a Millonarios y mira cuánto deberían pagar por el delantero

Alberto Gamero quiere seguir al frente de Millonarios y ya tiene la cabeza puesta en los refuerzos.

El delantero uruguayo es uno de los goleadores de la actual temporada con La Equidad y es la prioridad para el entrenador de Millonarios. Los hinchas esperan ansiosos la llegada del jugador pero deberán aguardar la decisión de los dirigentes del club porque su salida no será tan fácil.  Matías Mier es delantero indiscutido en su equipo y los dirigentes no lo querrán dejar salir tan rápido. El uruguayo llegó al club en 2018 proveniente de Junior de Barranquilla y firmó contrato hasta 2021 por 950 mil dólares, por lo que no lo soltarán por menos de ese dinero. Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas actuaciones, el precio sería bastante mayor.
El delantero uruguayo es uno de los goleadores de la actual temporada con La Equidad y es la prioridad para el entrenador de Millonarios. Los hinchas esperan ansiosos la llegada del jugador pero deberán aguardar la decisión de los dirigentes del club porque su salida no será tan fácil. Matías Mier es delantero indiscutido en su equipo y los dirigentes no lo querrán dejar salir tan rápido. El uruguayo llegó al club en 2018 proveniente de Junior de Barranquilla y firmó contrato hasta 2021 por 950 mil dólares, por lo que no lo soltarán por menos de ese dinero. Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas actuaciones, el precio sería bastante mayor.

Millonarios al mando de Alberto Gamero logró un cambio en el equipo que permitió ilusionar a los hinchas luego de un mal arranque de temporada. Sin embargo, el embajador no logró quedar entre los primeros 8 de la tabla y se despidió de la competición. De cara a la próxima temporada, el entrenador ya sabe con qué jugadores puede contar.

En medio de la temporada, Gamero sentó en el banco a jugadores experimentados y que parecían titulares fijos y apostó por jóvenes canteranos del club que respondieron muy bien. De todos modos, si bien van a ser de vital importancia, el técnico no quiere que ellos tengan toda la responsabilidad a tan corta edad, por eso pidió refuerzos de jerarquía y uno de ellos sería Matías Mier.

El delantero uruguayo es uno de los goleadores de la actual temporada con La Equidad y es la prioridad para el entrenador de Millonarios. Los hinchas esperan ansiosos la llegada del jugador pero deberán aguardar la decisión de los dirigentes del club porque su salida no será tan fácil.

Matías Mier es delantero indiscutido en su equipo y los dirigentes no lo querrán dejar salir tan rápido. El uruguayo llegó al club en 2018 proveniente de Junior de Barranquilla y firmó contrato hasta 2021 por 950 mil dólares, por lo que no lo soltarán por menos de ese dinero. Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas actuaciones, el precio sería bastante mayor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias