Entrenadores

Aldo Bobadilla ganaba 30MDP pero mira lo que aspira a cobrar Julio Comesaña para regresar a Colombia y dirigir al DIM

Por Matias García

Tras la salida de Albo Bobadilla del banquillo de Independiente Medellín, ha sonado Comesaña como su reemplazo y mira la diferencia de sueldos entre ambos entrenadores

Tras la salida de Albo Bobadilla del banquillo de Independiente Medellín, ha sonado Comesaña como su reemplazo y mira la diferencia de sueldos entre ambos entrenadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El paraguayo Aldo Bobadilla no continuará como entrenador del Independiente Medellín, informó este lunes el equipo colombiano, que ya busca su reemplazo para darle otro aire tras la eliminación en la Copa Libertadores y la floja campaña en la liga local.
Así lo anunciaron tanto el club como el técnico a través de un comunicado.

En el mismo aseguran que "de común acuerdo entre las partes han dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín". Bobadilla no pudo conseguir los resultados que las directivas y la afición esperaban en la Copa Libertadores y el torneo local.

El jueves pasado El Poderoso cayó en casa por 0-1 ante el argentino Boca Juniors, que anotó a través Eduardo Toto Salvio, con lo que se quedó sin opciones para avanzar a los octavos de final de la Libertadores. En la liga colombiana, el Medellín igualó 1-1 con el Deportivo Pereira el domingo, resultado que profundizó la crisis de resultados del onceno antioqueño.

A horas de su salida, empezó a sonar como reemplazo del entrenador al ex Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, quien dejó de manera sorpresiva el club semanas atrás. Ahora, habría una diferencia grande en tema de salarios mirando y comparando las trayectorias de ambos equipos.

Y es que, según Infobae, Albo Bobadilla ganaba cerca de 30 millones de pesos al mes pero con Comesaña sería otro cantar pues tiene una trayectoria más basta en el mundo del fútbol y podría pedir entre 60 y 80 millones de pesos por un salario, que era lo que percibía aproximadamente en Junior. Habrá que ver si se concreta y toma la posta a Bobadilla.

 

Temas


Más noticias