Entrenadores

Alexandre Guimaraes dio detalles sobre su continuidad en Atlético Nacional

El DT del Verdolaga habló sobre su futuro en el club.

Por Matias García

El DT del Verdolaga habló sobre su futuro en el club.
El DT del Verdolaga habló sobre su futuro en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no atraviesa un gran presente. Sin ir más lejos, el último fin de semana quedó eliminado de los play offs de la Liga BetPlay, tras ser eliminado por La Equidad en los cuartos de final del campeonato colombiano por un resultado global de 3-2.

Lejos de reponerse del golpe, el Verdolaga perdió este jueves ante Argentinos Juniors por 2-0 en el Estadio Manuel Ferreira de Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, y quedó segundo en la tabla de posiciones, a cinco puntos del conjunto argentino.

Por eso, a pesar de que es la primera temporada de Alexandre Guimaraes como director técnico al frente del equipo, su continuidad en el cargo comienza a ser puesta en duda. Por eso, en la conferencia luego de la derrota en Copa Libertadores, la prensa le preguntó sobre su futuro.

“Yo tengo que esperar que termine el 26 de mayo, tengo contrato hasta diciembre de 2021 y todos los mensajes que he recibido de parte del club son de apoyo total, pero también es lógico que al haber cambio en la presidencia vaya a tener conversaciones pendientes“, explicó el entrenador brasileño.

Y agregó: “Después del final del primer periodo conversaremos con el presidente sobre todo lo concerniente al segundo semestre. Eso fue lo que quise decir el otro día“.


Más noticias