Entrenadores

Alexandre Guimarães quería a Yonatthan Rak pero mira el central que le trajeron gratis a Atlético Nacional

No le pudieron cumplir a Alexandre Guimarães con el central que quería para Atlético Nacional

Por Matias García

No le pudieron cumplir a Alexandre Guimarães con el central que quería para Atlético Nacional
No le pudieron cumplir a Alexandre Guimarães con el central que quería para Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional inicia una nueva etapa al mando de Alexandre Guimarães, donde esperan los hinchas ver a su equipo protagonista en el campeonato colombiano, peleando por ganar un título y además en el tema internacional con la Copa Libertadores. El objetivo es pasar de fase de grupos.

Alexandre Guimarães de ese modo ha venido un equipo con los fichajes que han podido contratar por parte de la directiva. Su misión es poder tener dos jugadores por posición, y donde le faltaba era en la zona de defensa por tanto estaba pidiendo y analizando las opciones desde que llegó a su primer entrenamiento.

Atlético Nacional no le pudo cumplir con la primera opción que tenía, como es el caso de Yonatthan Rak que decidió quedarse en Montevideo City Torque renovando su contrato. La noticia le cayó como balde de agua fría a Alexandre Guimarães quien tuvo que aceptar el central que le llegó gratis.

¿Quién es el nuevo defensor central que tiene Atlético Nacional para el 2021? Se desconoce si Alexandre Guimarães dio luz verde para este jugador, pero Emanuel Olivera es quien tomará la posición por la que tenía angustia el entrenador brasileño. Lo cierto es que llega como agente libre.

Conoce más de Emanuel Olivera, nuevo central de Atlético Nacional

Emanuel Olivera nació en Provincia de Buenos Aires el 2 de abril de 1990. Es un futbolista argentino que juega como defensa y actualmente hace parte de Atletico Nacional de la Categoría Primera A de Colombia. También vistió las camisetas de Vélez Sarsfield, Almirante Brown, Boca Unidos y C.A Colón.

 


Más noticias