Entrenadores

Aún no es oficializado como DT de Colombia pero mira la gran lección que Reinaldo Rueda le dio a José Pekerman

Reinaldo Rueda le deja una gran lección a José Pekerman pese a que aún no es el entrenador de Colombia. 

Por Matias García

Reinaldo Rueda le deja una gran lección a José Pekerman pese a que aún no es el entrenador de Colombia. 
Reinaldo Rueda le deja una gran lección a José Pekerman pese a que aún no es el entrenador de Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección colombiana ya estaría cerca de confirmar a Reinaldo Rueda como su nuevo entrenador para lo que resta del proceso eliminatorio rumbo al mundial de Qatar 2022. Es así que, el entrenador colombiano ha movido todas las fichas posibles para dejar atrás a la selección chilena pese a tener un contrato.

Y es que justamente en Chile, medios como La Tercera, ha destacado la perseverancia y el interés que tiene Reinaldo Rueda para dirigir a su selección pese a tener un compromiso con la Estrella Solitaria. Esto, mencionan, es una lección para José Pekerman quien aunque era la primera opción para suplantar a Carlos Queiroz, nunca hizo el intento de un acercamiento.

Y es que le reconocen a Reinaldo Rueda sus ganas de llegar al combinado colombiano, pese a los problemas que se hablan en el camerino y los malos resultados que los acompañaron en las última doble fecha, contra Uruguay y Ecuador. Pese a que se debe pagar una cantidad alta de dinero, ni eso ha detenido a Rueda para cumplir su objetivo principal.

Es así como destacan el ímpetu que tiene Reinaldo Rueda para poder ser el próximo entrenador de la selección colombiana. Incluso se habla que su representante, Romy Abbas, llegó hasta las instalaciones de la FCF para negociar su vinculación. Esta información brindada por RCN Deportes.

Ahora, ha dejado en evidencia a José Pekerman y su poco interés por regresar puesto que, pese a que en un inicio se mencionó que solo esperaba la salida oficial de Carlos Queiroz, nunca volvió a tener un contacto directo con la FCF para regresar a Colombia y, en cambio, ahora negocia con la selección chilena.


Más noticias