Entrenadores > Copas

Carlos Queiroz le quitó a Juan Carlos Osorio la oferta que tenía para dirigir a un país africano

El entrenador portugués Carlos Queiroz le quitó a última hora a Juan Carlos Osorio, la posibilidad de dirigir a un país de África. Osorio se tendrá que quedar en el América de Cali. 

Juan Carlos Osorio vio desvanecerse su sueño de volver a dirigir a un combinado nacional. 
Juan Carlos Osorio vio desvanecerse su sueño de volver a dirigir a un combinado nacional. 

Juan Carlos Osorio se había adelantado al indicarle a los medios de comunicación en Colombia que probablemente se podría marchar del América de Cali por dos razones, la primera eran sus malos resultados recientes y la segunda es que tenía una oferta para dirigir a un país africano.

Asimismo, este miércoles se conoció que era la Selección Egipto la interesada en contratar a Juan Carlos Osorio, pero a última hora cambiaron de parecer y contrataron al portugués Carlos Queiroz. De esta forma Osorio vio truncado su sueño de dirigir a un país otra vez. 

En este sentido, la Selección Egipto emitió un comunicado para aclarar los rumores que habían en torno a la elección de su nuevo entrenador y aseguraron que: “La Asociación Egipcia de Fútbol, encabezada por Ahmed Megahed, decidió en su reunión ampliada nombrar al cuerpo técnico de la primera selección nacional”; en ese comunicado expresaron que el elegido era Carlos Queiroz

Ahora bien, Juan Carlos Osorio tenía la esperanza puesta en ese posible contrato con Egipto porque sería su excusa para irse del América de Cali antes de que lo despidieran, dado que su salida del equipo se ha comentado mucho por la cadena de malos resultados que arrastra en la Liga Betplay

Finalmente, el portugués Carlos Queiroz regresará a dirigir a un combinado nacional luego de haber asesorado a Sudáfrica entre los años 2000 y 2002, también estuvo con Portugal, Emiratos Árabes, Irán y Colombia. Queiroz intentará ayudar a Egipto a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias