Entrenadores

Carlos Queiroz recomendó a José Pekerman y mira su inexplicable reacción cuando se enteró que a Colomba llegó Reinaldo Rueda

Antes de irse Carlos Queiroz recomendó a Pekerman pero la FCF prefirió negociar con Reinaldo Rueda

Por Matias García

Antes de irse Carlos Queiroz recomendó a Pekerman pero la FCF prefirió negociar con Reinaldo Rueda
Antes de irse Carlos Queiroz recomendó a Pekerman pero la FCF prefirió negociar con Reinaldo Rueda
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Queiroz dejó el puesto de seleccionador en Colombia luego de sus pésimos resultados ante Uruguay y Ecuador, además que dejó un camerino roto y anímicamente mal. Pese a ello, según el medio A Bola explicó que antes de su salida recomendó a José Pekerman como su reemplazo.

El entrenador portugués se fue pero antes habría mencionado a la FCF que José Pekerman era el más capacitado porque conoce el medio y sabe cómo tratar al camerino. Sin embargo le hicieron caso omiso y fue Reinaldo Rueda quien tomó la batuta para estas eliminatorias rumbo al Mundial 2022.

Reinaldo Rueda fue la opción principal de la Federación Colombiana de Fútbol pese a que tenía contrato con la selección chilena. El DT de 63 años decidió tomar nuevos rumbos y ponerse a las órdenes del combinado de su país, donde su gran objetivo es levantar los ánimos y meterse en la cita ecuménica.

¿Cuál fue la reacción inexplicable de Carlos Queiroz con la llegada de Reinaldo Rueda? Según información del portal antes mencionado, el entrenador portugués habría tomado contacto mencionando porque prefirieron a Rueda antes que José Pekerman, pero pese a ello les envió una felicitación y éxitos.

Conoce los detalles más importantes de Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda nació en Cali el 16 de abril de 1957. Es licenciado en Educación Física y Salud en la Universidad del Valle y máster en Deportes de la Escuela Superior de Deportes de Alemania. En su palmarés se destacan la Copa Libertadores 2016 y Recopa 2017 con Atlético Nacional, el tercer lugar con la Selección de fútbol sub-20 de Colombia en la Copa Mundial de Emiratos Árabes, la clasificación de la Selección de Honduras a la Copa Mundial 2010 y la clasificación de Ecuador a 2014.


Más noticias