Entrenadores

El delantero que alista Alexandre Guimaraes, cuesta USD 650 mil y es comparado con Carlos Tévez

Por Matias García

Alexandre Guimaraes quiere a este delantero que cuesta 650 mil dólares y es comparado con Carlos Tévez

Alexandre Guimaraes quiere a este delantero que cuesta 650 mil dólares y es comparado con Carlos Tévez

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimaraes está buscando a nuevos refuerzos para Atlético Nacional y en delantera están a la espera de Marcos Riquelme, argentino que está jugando en Bolívar de la Paz. El entrenador nacido en Brasil quiere un reemplazo para la negación de Michael Rangel.

El cuerpo técnico que lidera Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional se encuentra mirando nuevos fichajes para la siguiente temporada. Anteriormente, Michael Rangel y Matías Pisano estaban en carpeta pero no aceptaron la propuesta. Marcos Riquelme es quien tomará ese lugar y en Bolivia lo han comparado con Carlos Tévez.

El objetivo que tiene Alexandre Guimaraes en la Liga Betplay es ser campeón para que América de Cali o Millonarios no le den alcance, porque tienen 15 estrellas cada uno a comparación de las 16 que poseen los verdolagas.

Alexandre Guimaraes ha dirigido también en Emiratos Árabes, en Al Wasl FC, en la temporada 2009-2010. Ahora con 61 años, Atlético Nacional le da una nueva oportunidad para llegar al fútbol colombiano y volver a ser campeón.

¿Qué refuerzos quiere Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional? Además del delantero Marcos Riquelme, que juega en Bolívar, también quiere contratar a un defensor central y dos extremos por izquierda y por derecha.

El director técnico brasileño nacionalizado costarricense, mantuvo a Alejandro Restrepo en su cuerpo técnico, luego que haya tomado el cargo que dejó Juan Carlos Osorio por los males resultados en el campeonato colombiano y Copa Sudamericana.

 


Más noticias