Entrenadores > Atlético Nacional

El entrenador que se prepara para dirigir a Atlético Nacional ante la salida casi concretada de Juan Carlos Osorio

En México le ha salido una millonaria oferta de trabajo a Osorio y hay un nombre que quiere aprovechar la salida y dirigir a Nacional

El DT que se prepara para dirigir a Nacional ante la salida casi concretada de Juan C. Osorio.
El DT que se prepara para dirigir a Nacional ante la salida casi concretada de Juan C. Osorio.

El entrenador Juan Carlos Osorio dejó su huella en México cuando dirigió a la selección nacional de aquel país, ahora un club mexicano levanta la mano pasa sacarlo del Atlético Nacional.

Osorio que ya ha dirigido en la Liga mexicana, tras su paso por el Puebla, y con la selección mexicana ha dejado buenas credenciales. Ahora el Toluca lo estaría contactando ante la necesidad de revertir los malos resultados en el Torneo Apertura de la liga azteca.

De acuerdo con el informe del periodista mexicano Juan Carlos Ibarrarán durante el programa ‘El Arranque’ de W Deportes Radio, la directiva del cuadro choricero buscaría fichar a Osorio, ante la virtual salida de José Manuel de la Torre, entrenador que no ha dado resultados. 

De darse esta negociación y que Juan Carlos Osorio parta con rumbo a la liga azteca, ya habría un nombre casi concretado, principalmente por su deseo de llegar al banquillo de Atlético Nacional. Se trata de Diego Andrés Corredor, actual DT de Deportivo Pasto que lo tiene peleando arriba.

Días atrás, en entrevista con Antena 2, Corredor mencionó: “En un futuro pensaría en Nacional... me gustaría darle una identidad y una idea de juego. En sí es buscar un equipo que tenga estructura sólida y objetivos claros”, explicó en un extracto el entrenador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias