Entrenadores

El gesto de Duván Vergara con Juan Cruz Real tras su salida de América

La figura del conjunto Escarlata lamentó la salida del entrenador argentino.

Por Matias García

La figura del conjunto Escarlata lamentó la salida del entrenador argentino.
La figura del conjunto Escarlata lamentó la salida del entrenador argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras una seguidilla de malos resultados (derrota ante Millonarios por 2-1 en los cuartos de final de la Liga BetPlay y caída en la Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño y Atlético Mineiro), Juan Cruz Real dejó este jueves de ser el director técnico de América de Cali. 

A lo largo de los diez meses que se mantuvo en el cargo, el entrenador argentino obtuvo el bicampeonato en la última temporada. No obstante, durante su camino no faltaron las polémicas. En ese sentido, mucho se habló respecto de una posible ruptura en el camerino. 

No obstante, esa versión queda casi invalidada luego del emotivo mensaje que Duván Vergara se encargó de publicar en su cuenta oficial de Instagram poco después de enterarse de que Real dejaba de ser el DT del equipo en medio de la temporada. 

"Esto es fútbol el cual está compuesto por ciclos, esos que fueron de buenas cosas con el profe Juan Cruz, a quien le agradezco su confianza y respaldo cuando más lo necesité. Se despide por la puerta grande, con logros y resultados", comenzó escribiendo la figura del conjunto Escarlata.

Y agregó: "Como todo ser humano, con bajas y momentos difíciles, pero en estos aprendimos con él a ser más fuertes, a levantarnos y lograr, bajo su dirección y su grupo de trabajo todos muy profesionales  @christianjuliao  @leonardofelicia2020  @escobar_sergi, un título para esta gran institución y para su inmensa hinchada, la cual siempre lo pide y lo merece".

Por último, cerró: "Aún cuando los titulares redes sociales entre otras cosas no le favorecían, llegaba al entreno y al estadio con la misma actitud positiva y contagiando de optimismo al grupo, ese que confió y hoy le agradece por tanto. En verdad un gigante para tolerar, pero mejor, para enseñar. Bendiciones Donde Vayas cabeza. Gracias Por Tanto Perdón Por Tan Poco”,

 


Más noticias