Entrenadores

El único dolor de cabeza que tiene Carlos Queiroz y mira quién se podría quedar por fuera de la nómina

Por Matias García

El entrenador portugués tendrá que dar a conocer la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 20 de septiembre

El entrenador portugués tendrá que dar a conocer la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 20 de septiembre

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez la CONMEBOL confirmó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo 9 y 13 de octubre, iniciaron los rumores sobre lo que será la lista de convocados para los partidos contra Venezuela y Chile, en Barranquilla y Santiago respectivamente.

El seleccionador de Colombia tiene problemas para decidir quiénes estarán como delanteros en estos dos encuentros, ya que en la parte ofensiva hay varios jugadores que están en un excelente presente con sus equipos.

Radamel Falcao García, referente y capitán de la Selección, ha logrado continuidad en el reinicio de la liga turca; Rafael Santos Borré, viene de anotar en el empate de River Plate por la Libertadores y está a un gol de convertirse en el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo; Duván Zapata, por su parte, llega como el favorito para ser el nueve de área de la Selección luego de su increíble temporada con el Atalanta de Italia; y Alfredo Morelos, sigue dando de qué hablar con el Rangers de Escocia. A todos estos nombres podemos sumarles el de Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Roger Martínez, Luis Suárez, Jhon Córdoba, etc. 

La duda para Queiroz es agradable, si se tiene en cuenta que hay una gran variedad de jugadores para escoger. En los próximos días se sabrá quiénes serán los elegidos para comandar el ataque del equipo cafetero. Por supuesto, habrá varios que se quedarán por fuera de la convocatoria y ese será el problema para el entrenador. 

 


Más noticias