Entrenadores

En la previa del partido, José Mourinho se rindió ante el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina

Por Matias García

En la previa del partido, José Mourinho se rindió ante el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina

El entrenador de Tottenham llenó de elogios a sus rivales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes en Liverpool, Everton y Tottenham se enfrentarán por la jornada 32 de la Premier League. En ese sentido, habrá choque de colombianos: por un lado, James Rodríguez y Yerry Mina (lesionado), mientras que por el otro se encuentra Dávinson Sánchez, posiblemente suplente.

De cara al enfrentamiento, el director técnico de los Spurs, José Mourinho, se rindió a los pies de sus rivales: "Tienen un equipo muy bueno y esto es solo el comienzo para ellos. Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundo".

Además, en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento, agregó: "Tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid (James Rodríguez), de Barcelona (Yerry Mina, Lucas Digne y André Gomes) y al mismo tiempo sumaron un joven desde Norwich (Ben Godfrey)".

"Creo que con la calidad, experiencia y trabajo de Carlo hará crecer al equipo. Este Everton es diferente al de las temporadas pasadas y seguramente en la próxima será mejor, es el comienzo de un proceso. Veo un buen futuro para ellos", añadió el entrenador portugués.

Everton y Tottenham en la Premier League

Everton marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 48 puntos en 30 partidos disputados, producto de 14 victorias, seis igualdades y diez derrotas. De esa manera, está fuera de la zona de clasificación a copas internacionales. 

Por su parte, Tottenham se encuentra un puesto por encima del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, aunque también es cierto que tienen un partido de más. Tras 14 triunfos, siete empates y diez derrotas, suman 49 unidades.

 


Más noticias