Entrenadores

Juan Carlos Osorio rompió el silencio tras los rumores de su llegada al América

El entrenador suena para reemplazar a Juan Cruz Real.

Por Matias García

El entrenador suena para reemplazar a Juan Cruz Real.
El entrenador suena para reemplazar a Juan Cruz Real.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de conseguir el bicampeonato en la Liga BetPlay, América de Cali no atraviesa la mejor temporada de los últimos años. Es que comenzó con una dura derrota en Copa Libertadores ante Cerro Porteño por 2-0, mientras que en el certamen local entró ajustadamente en el último puesto de los mejores ocho. 

En ese sentido, la continuidad de Juan Cruz Real vuelve a ser puesta en duda. Es que sus números, especialmente en la Copa Libertadores, no han sido los mejores: de los cinco partidos que disputó desde que llegó en 2020, no ha podido ganar ninguno de ellos. 

Por eso, ante una eventual salida del director técnico argentino, Juan Carlos Osorio comenzó a sonar como una posibilidad para dirigir al conjunto Escarlata. No obstante, el propio entrenador se encargó de ponerle paños fríos a la situación. 

"América, tiene técnico....Yo, respeto mucho los procesos. Yo respeto a mis colegas", manifestó el ex director técnico de Atlético Nacional en diálogo con Gol Caracol. 

Por otro lado, el dueño de América de Cali, Tulio Gómez, descartó de inmediato la posibilidad de que Osorio reemplace a Juan Cruz Real en la conducción técnica, dado que no sus pretensiones económicas no están al alcance de los presupuestos del club. 


Más noticias