Entrenadores

Juan Carlos Osorio se salió de sus cabales y el grosero gesto que demuestra que no está bien mentalmente

Por José García

Juan Carlos Osorio se pasó de la raya en la final de la Superliga de Colombia y con un grosero gesto se ganó el rechazo de todo el fútbol colombiano. 

Juan Carlos Osorio se pasó de la raya en la final de la Superliga de Colombia y con un grosero gesto se ganó el rechazo de todo el fútbol colombiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio pasa por su peor momento como director técnico del América de Cali y se está hundiendo en un hueco sin fondo. No solo por sus malos resultados, sino que su comportamiento ahora es hasta obsceno.

 

Juan Carlos Osorio en la final de la Superliga de Colombia entre el América de Cali y el Independiente Santa Fe, se fue más allá de lo deportivo y protagonizó unos actos bochornosos contra el cuerpo arbitral y con los hinchas presentes en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.

 

Asimismo, Juan Carlos Osorio fue amonestado por el árbitro Luis Matorel, quien trabajaba como emergente, el estratega lo increpó de manera violenta en un reclamo donde casi Osorio se va a las manos con Matorel. 

 

Ahora bien, la gota que derramó el vaso de los comportamientos de Juan Carlos Osorio fue que en el entretiempo el entrenador como ya es costumbre iba escoltado por la policía hacia los camerinos y los hinchas le gritaban sus consignas de rechazo, pero Osorio sacó su dedo medio a los hinchas en señal de obscenidad.

 

Finalmente, el América de Cali perdió la final de la Superliga de Colombia contra el Independiente Santa Fe. Juan Carlos Osorio no se presentó a la rueda de prensa post partido en tono desafiante y los hinchas del cuadro “Escarlata” piden su renuncia de manera masiva en las redes sociales.

 


Más noticias