Entrenadores

Juan Cruz Real rompió le silencio tras su salida de América de Cali y habló sobre su futuro

El entrenador argentino tiene claro dónde quiere continuar dirigiendo.

Por Matias García

El entrenador argentino tiene claro dónde quiere continuar dirigiendo.
El entrenador argentino tiene claro dónde quiere continuar dirigiendo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras varias semanas de malos resultados e incertidumbre, Juan Cruz Real y los dirigentes de América de Cali llegaron a un acuerdo para que el director técnico abandonara su cargo. Desde entonces, Juan Carlos Osorio es el principal candidato a ocupar el lugar vacante. 

Tras su salida, el entrenador argentino brindó una entrevista con el programa el Vbar de Caracol Radio y brindó detalles exclusivos de sus intenciones respecto de su futuro. Aunque aún no tiene nada arreglado para continuar dirigiendo, sí está seguro de dónde quiere hacerlo. 

"Me gustaría quedarme dirigiendo en Colombia. Estamos viendo algunas alternativas. Quiero un proyecto interesante que no sea solo en la cuestión económica, sino para poder seguir creciendo en conjunto con mi cuerpo técnico”, explicó durante el programa periodístico.

Y agregó: "Hubo personas que estuvieron interesadas porque yo me fue a dirigir, tal como fue el Deportivo Pasto. Nombrar un equipo para ser campeón es difícil, pero hay unos que desde la herramienta y la nómina son poderosos. La instancia es pareja".

 

Juan Cruz Real, sobre su salida de América de Cali

 

Respecto de su salida de América de Cali, Juan Cruz Real había explicado semanas atrás: "No es renunciar. Tengo que ser honesto, llegamos a un acuerdo que era lo mejor. Muchas cosas que al final, como ha pasado en diez meses... de fluir en una misma dirección y cuando no existen los mismos pensamientos, por distintas razones, lo mejor y lo más sano es tomar esta decisión de común acuerdo"

"América está sobre todas las cosas, uno debe saber interpretar. Imagínate que previo a un Mundial, una selección, a dos días del debut, un campeón le dice al entrenador que no no dirija. Le pasó a España en Rusia, ¿cómo en unos cuartos de final no se puede decidir esto?", cerró. 


Más noticias