Juega como Ansu Fati, se recuperó de una dura lesión y ahora quiere ser convocado por Carlos Queiroz
Al colombiano le extendieron su contrato en Europa, es una de las mayores promesas de su liga y tiene un futuro alentador en la Selección.
El seleccionado colombiano de Carlos Queiroz reúne figuras a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Los colombianos son protagonistas de las mejores ligas y siempre dan que hablar con su talento. Por citar solo algunos ejemplos, están James Rodríguez, Duván Zapata y Juan Cuadrado.
Por su parte, Luis Sinisterra está en el Feyenoord de Holanda. El joven de 21 años llegó en 2018 al club para reforzar el ataque y si bien la primera temporada alternó entre el equipo titular y las reservas, ya en la siguiente temporada se adueñó completamente de su puesto siendo una de las figuras del equipo.
En febrero de 2020, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, lesión que lo marginó del equipo por 8 meses. Hoy está muy cerca de volver y el Feyenoord le brindó la confianza que necesitaba para motivarse, dado que esta semana le extendieron el contrato hasta 2023.
De seguir así, no hay dudas de que Luis Sinisterra, que tiene características similares y juega en la misma posición que Ansu Fati, tendrá la posibilidad de reforzar un club grande de Europa. La liga holandesa es muy vista por los cazatalentos debido a la gran formación de jugadores que tienen. Quizá quien deba mirar al Feyenoord ahora sea Carlos Queiroz.