Entrenadores > Primera A

Julio Comesaña dejó Junior y pensó que le lloverían ofertas, pero mira lo que terminará haciendo

Julio Comesaña pensó que dejando Junior podría tener nuevas e importantes ofertas pero ahora que no lo regresan ni a ver, conoce lo que hará. 

Julio Comesaña
Julio Comesaña

Junior de Barranquilla hizo noticia en estas últimas semanas, por la salida sin previo aviso de su entrenador, Julio Comesaña, a tan solo un par de días de haber alcanzado el título de la Súperliga contra el América de Cali. Según se conoce su salida se dio por diferencias con los directivos.

Y es que Comesaña creía que dejando el cargo en la cima del éxito, podría elegir su nuevo destino entre tantas ofertas que le podrían haber llegado pero la realidad ha sido muy diferente y no se han escuchado de ofertas, ni de equipos importantes ni de equipos chicos, o de la liga colombiana o de algún otro torneo.

Lo que tiene claro el entrenador uruguayo es que no se piensa retirar; así como que no habrá una nueva vuelta al banquillo del Junior. Ante estas dos claros objetivos que tiene, por ahora según información de Antena 2, lo que hará por el momento Comesaña es regresar a su país natal a pasar con su familia, mientras analiza y define su futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias