Entrenadores >

La fea despedida que Carlos Queiroz preparó, demostrando que nunca le importó la selección colombiana

Carlos Queiroz cada vez más va aclarando su futuro, y aseguran que ya se despidió de Colombia pero de una manera que pocos se imaginan. Mira lo que hizo

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz

La selección colombiana se encuentra en proceso de buscar un nuevo entrenador, luego de los malos resultados que cosechó Carlos Queiroz en la pasada doble fecha de las eliminatorias se empezó a negociar su salida. Incluso desde los medios de Portugal ya dieron como un hecho que no seguía siendo el DT.

Pues, ahora, ha surgido nueva información sobre la despedida que realizó Carlos Queiroz. Y es que, según información desde Caracol Radio, Darcy Quinn, dijo que el entrenador portugués estaría negociando su salida con la Federación Colombiana de Fútbol e incluso que ya se despidió de los miembros de su cuerpo técnico.

Pero, las formas no han sido las mejores, demostrando que no quería dirigir a Colombia. Lo que hizo Queiroz fue mandarles un mensaje de WhatsApp diciéndoles que les agradece mucho por todo el acompañamiento de este tiempo pero que él se va de Colombia. Aunque se pensó que sería algo más formal u oficial, pero posiblemente Queiroz no volverá a aparecer por el país.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias