Entrenadores > Millonarios Futbol Club

La figura de América de Cali que pide Alberto Gamero para seguir en Millonarios el 2021

Alberto Gamero ya empieza a mirar a futuro y para quedarse deberán traer a esta figura de América de Cali

La figura de América de Cali que pide Alberto Gamero para seguir en Millonarios el 2021.
La figura de América de Cali que pide Alberto Gamero para seguir en Millonarios el 2021.

Alberto Gamero ha trascendido que podría dejar el club, pues hay división de opiniones en el directorio de Millonarios, sin embargo si finalmente deciden que continúe como entrenador, ya habría pedido a un jugador de uno de los rivales directos para el 2021, en este caso de América de Cali.

Según Récord, Alberto Gamero se fijó en Yesus Cabrera y le gusta su forma de jugar. Este sería uno de los jugadores que podrían cambiar de club para la siguiente temporada. Por su parte, un sector de la hinchada del mecha considera que Cabrera ya debería buscar nuevos aires, ya sea en el fútbol colombiano o extranjero.

Todavía la noticia está tomando forma, y no hay nada oficial, pero en caso que Alberto Gamero arregle y decida permanecer en el equipo del Ballet Azul, uno de los refuerzos que solicita es Cabrera, porque maneja bien el balón, la pisa y no lo pierde tan fácilmente y su experiencia serviría para los más chicos.

Ahora, habrá que ver que sucede con jugadores como Santiago Montoya, por ejemplo, quien tendría ofertas desde Brasil. En ese caso se podría facilitar las negociaciones con Yesus Cabrera, pues podría tener más oportunidades de ganarse un puesto y colaborar en la mitad de la cancha de Millos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias