Entrenadores

La insólita excusa de Alberto Gamero para justificar la derrota de Millonarios FC contra el Deportes Tolima

Por Carlos Andrés Oyuela Gantivar

El equipo de Alberto Gamero perdía 3-0 en el 1T y terminó anotando dos goles para mantener el segundo puesto.

El equipo de Alberto Gamero perdía 3-0 en el 1T y terminó anotando dos goles para mantener el segundo puesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al finalizar el partido entre Millonarios FC y el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro,la afición no se fue contenta por el resultado obtenido por el cuadro azul entorno a las expectativas de ganar un cupo directo a la Copa CONMEBOL  Libertadores de América para el año 2022.

 

El equipo bogotano demostró varias falencias defensivas en la mitad del campo, un partido bastante chato para los dirigidos por Alberto Gamero. Pese al resultado Millonarios FC sigue siendo el escolta de Atlético Nacional. El  técnico samario se refirió al momento futbolístico de su equipo.

 

En la rueda de prensa Alberto Gamero manifestó que el cuadro tolimense es uno de los mejores locales del fútbol colombiano, que el equipo ya presenta algunos desgastes físicos por la corta nomina que manejan pero que para el siguiente partido tendrá en cuentas todos los errores técnicos y defensivos que tuvo el cuadro bogotano.

 

Enfatizó estar preparado para los cuadrangulares que se disputaran a final de año y son conscientes de la obligación que tienen con una delas hinchadas más grande del país. Añadió un parte de tranquilidad con la evolución de Andrés Llinas y Andrés Román.


Más noticias