Entrenadores

La jugada maestra de Alexandre Guimarães que aplaude toda la hinchada de Atlético Nacional por Aldair Quintana

Por Matias García

Alexandre Guimarães, en sus primeros días, ya se ganó el aplauso de los hinchas de Nacional por esta gran razón con Aldair Quintana. 

Alexandre Guimarães, en sus primeros días, ya se ganó el aplauso de los hinchas de Nacional por esta gran razón con Aldair Quintana. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimarães lleva un par de semanas en el puesto de entrenador de Atlético Nacional y ya ha tenido una decisión que los hinchas consideran una jugada maestra. Por tal razón lo han aplaudido y felicitado en redes sociales. Se trata del tema de los porteros en el cuadro verdolaga, específicamente con Aldair Quintana.

Para Alexandre Guimarães, según información de Antena 2, las prioridades a reforzar son en defensa y un delantero pero con el tema de los arqueros, le da la confianza total a Aldair Quintana, quien es el futuro del equipo verdolaga y no va a contratar a un nuevo arquero que se podría considerar de jerarquía.

Con la experiencia que ha adquirido Aldair Quintana, siendo incluso llamado a la selección colombiana, para Alexandre Guimarães es más que suficiente su carta de presentación para poder considerarle el titular y subir un par de porteros de las divisiones inferiores. Esta fue la jugada maestra del entrenador porque invierte en otras posiciones.


Más noticias