Entrenadores > Atlético Nacional

Las condiciones que pone Leonel Álvarez para dirigir al Atlético Nacional y dejarlo campeón

En Atlético Nacional los malos resultados podrían sacar a Juan Carlos Osorio del banquillo verdolaga, Leonel Álvarez suena como la mejor opción.

Leonel Álvarez
Leonel Álvarez

La paciencia de la hinchada Verdolaga se está terminando, tras la derrota en cada del Atlético Nacional ante Tolima, han pedido la salida del entrenador Juan Carlos Osorio, quien no ha encontrado el equipo.

Y es que el Atlético es uno antes del parón obligatorio que les tocó vivir, y otro muy distinto el que muestra ahora. Tolima era un rival directo y Osorio perdió la oportunidad de sacarle puntos y acercarse al liderato.

Han pedido la salida del DT, y nombres han sugerido en cuanto a su posible reemplazo. Uno de ellos el de Leonel Álvarez, quien se quedó sin equipo el año pasado en Paraguay.

Una de las condiciones que pondría Álvarez para regresar a dirigir en Colombia, es sin duda un salario que se ajuste a sus pretensiones, de acuerdo con reportes paraguayos, Álvarez anualmente se embolsaba 500 mil dólares.

Otra de las condiciones que acercaría a Álvarez al banquillo del Verde, es que se traigan al menos tres refuerzos de calidad, pues el equipo ha caído en un letargo en la zona defensiva y en la zona medular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias