Entrenadores > Atlético Nacional

¿Le salió lo hincha? Juan Carlos Osorio botó la toalla y mira la justificación que los hinchas nunca se hubieran imaginado por ser goleado ante Millonarios

Juan Carlos Osorio todavía encuentra justificaciones tras los malos resultados, pero la que dijo esta vez, luego de ser goleado, ya molestó a los hinchas

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio lleva una mala racha, pues primero perdió ante Patriotas (último en la tabla del campeonato colombiano), luego empató en la Copa Sudamericana y ahora cayó goleado en el clásico ante Millonarios. Las justificaciones no han terminado para el entrenador pero la que dijo esta vez colmó la paciencia de los hinchas.

En entrevista con los medios de comunicación, Osorio más que mostrarse crítico ensalzó completamente a Millonarios e incluso llegó a mencionar que jugaron ante el mejor equipo de Colombia. Acotó que fueron inmensamente superiores a Atlético Nacional en todo el tramo del cotejo y lo que les queda es tan solo mejorar.

Todas estas flores que lanzó Juan Carlos Osorio a Millonarios (que goleó a Atlético Nacional por 3-0) fueron interpretados por los seguidores verdolagas como que el entrenador hasta puede llegar a simpatizar con el cuadro Azul -aunque esto no está comprobado-. Sin embargo les hizo cuestionar que además ya tiró la toalla porque no hubo otra auto crítica más que la de seguir trabajando para mejorar. ¿Se terminó el discurso y la etapa de Osorio en Nacional?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias