Entrenadores

Lo borró Juan Carlos Osorio pero ahora este jugador es figura con Alexandre Guimaraes ¿Qué pasó?

Alexandre Guimaraes recuperó jugadores que Juan Carlos Osorio borró en Atlético Nacional

Por Matias García

Alexandre Guimaraes recuperó jugadores que Juan Carlos Osorio borró en Atlético Nacional
Alexandre Guimaraes recuperó jugadores que Juan Carlos Osorio borró en Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha iniciado una nueva etapa y Alexandre Guimaraes tiene la gran responsabilidad de volver a poner al equipo en instancias finales del campeonato colombiano así como pasar de fase en la Copa Libertadores del 2021, además de borrar lo realizado por Juan Carlos Osorio.

Y es que el entrenador brasileño ha empezado por mirar a los jugadores que fueron prestados porque no tenían espacio con Juan Carlos Osorio o los borró de plano. Es el caso de Neyder Moreno, quien estuvo hasta la temporada pasada en Envigado FC y regresó a Atlético Nacional con mayor experiencia.

En entrevista con los medios de prensa en Medellín, Neyder Moreno comentó que decidió irse a Envigado para tomar más experiencia, pues estando al mando Juan Carlos Osorio sus oportunidades de pelear un puesto de titular eran nulas. Ahora Alexandre Guimaraes le ha puesto en puestos estelares.

¿Cuál ha sido el pedido especial que le hizo Alexandre Guimaraes a Neyder Moreno para que sea figura en Atlético Nacional 2021? El jugador mencionó que está contento, aprovechando esta segunda oportunidad gracias al DT brasileño, y le pide constantemente que que interiorice y asocie con sus compañeros, brindandole la confianza necesaria para hacer bien las cosas.

Agregó Neyder Moreno que viene trabajando muy bien y ahora espera superar el reto importante que deberán afrontar con Atlético Nacional contra Deportes Tolima en partido único. Se están adaptando a la perfección a la idea del profesor Alexandre Guimaraes aseguró el volante de 23 años.

Conoce los datos más relevantes de Neyder Moreno, nueva figura de Atlético Nacional

Neyder Moreno nació en Medellín, Antioquia el 9 de febrero de 1997. Es un futbolista colombiano que juega como centrocampista. y actualmente milita en el Atletico Nacional de la Primera A de Colombia. También vistió la camiseta de Envigado y ha jugado 75 partidos anotando 14 goles.


Más noticias