Entrenadores > Atlético Nacional

Lo quieren a toda costa: Los 3 jugadores que pueden ir al Atlético Nacional si Alexandre Guimarães acepta ser su entrenador

Alexandre Guimarães es una opción que tiene Atlético Nacional porque sabe que con ellos pueden llegar fichajes para cambiarle la cara al equipo

Lo quieren a toda costa: Los 3 jugadores que pueden ir a Nacional si Guimarães es su entrenador.
Lo quieren a toda costa: Los 3 jugadores que pueden ir a Nacional si Guimarães es su entrenador.

Alexandre Guimarães sonó como posibilidad para ser el nuevo entrenador de Atlético Nacional, luego que se hiciera oficial la salida de Juan Carlos Osorio, por medio de sus cuentas oficiales. La directiva lo pone como una opción clara porque podría mediar para traer jugadores de gran valía.

La plantilla de Nacional se ha mostrado como limitada y no ha logrado salir de los momentos difíciles. Por esta razón es que Guimarães ayudaría a mediar para traer a jugadores que le han rendido como es el caso de tres jugadores que han lucido anteriormente con este DT.

Por ejemplo Matías Pisano, Michael Rangel y Jhon Duque. De Pisano, actualmente es agente libre, y está buscando una nueva oportunidad para jugar y reaparecer en el concierto internacional. De Rangel es algo parecido pues no es de las primeras opciones de Junior de Barranquilla y estaría buscando una oportunidad en otro equipo.

De Jhon Duque es otro caso pues el jugador tiene también propuestas tanto de México como de Brasil. Y debido al gran aprecio que le tiene a Millonarios se complicaría su llegada, sin embargo Atlético Nacional espera tener nuevos refuerzos que le ayuden a revertir este mal momento.

Alexandre Guimarães con toda su experiencia, jerarquía y respeto como entrenador en el fútbol colombiano, podría utilizar estos recursos para iniciar conversaciones y que de ese modo lleguen a ser tomados en cuenta para entrar en la plantilla verdolaga. Pero la propuesta e intención de llevarlo aún está en las primeras etapas por lo que deberán seguir en negociaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias