Entrenadores

Los 2 jugadores de Atlético Nacional que alistan maletas porque pueden irse con Juan Carlos Osorio a su nuevo club

Por Matias García

Juan Carlos Osorio se prepara para lo que será su nueva faceta en Deportivo Pereira y ya tiene en cuenta a estos dos jugadores de Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio se prepara para lo que será su nueva faceta en Deportivo Pereira y ya tiene en cuenta a estos dos jugadores de Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio dejó el cargo de Atlético Nacional y cuando sonó como posibilidad para ser el próximo entrenador de equipos como Toluca o LA Galaxy, ahora parece que su camino toma un rumbo totalmente diferente. Según información que obtuvo el portal GOAL, estaría por aceptar ser asesor en Deportivo Pereira.

Aún se encuentra Juan Carlos Osorio en el tema de las negociaciones y puliendo detalles. Pese a ello, hay dos jugadores de Atlético Nacional que podrían empezar a hacer maletas porque son hombres de confianza del entrenador y los recomendaría para no haberlo decepcionado anteriormente.

El portal antes mencionado da nombres como Fabián González Lasso y Baldomero Perlaza, quienes llegaron y se quedaron en Atlético Nacional gracias a que Juan Carlos Osorio habló con ellos y los convenció. Ahora, como asesor deportivo, puede poner sobre la mesa estos nombres y discutirlos con el entrenador.

Esta noticia aún no ha sido desmentida por parte de las partes oficiales inmiscuidas pero se esperará por el futuro de Juan Carlos Osorio. Hace un par de semanas estuvo aislado pero sorprendió verlo en el estadio Atanasio Girardot mirando justamente el partido de Deportivo Pereira ante Deportivo Independiente Medellín (DIM).


Más noticias