Entrenadores

Los 2 refuerzos que pide con urgencia Juan Cruz Real para alcanzar el tricampeonato con América de Cali

Por Matias García

Juan Cruz Real ya prepara el equipo para el 2021 y con estos dos jugadores quiere iniciar su etapa

Juan Cruz Real ya prepara el equipo para el 2021 y con estos dos jugadores quiere iniciar su etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Real fue criticado durante toda la temporada por los hinchas del América de Cali, hasta que consiguió el bicampeonato del fútbol colombiano. El entrenador argentino cambió totalmente la percepción de propios y extraños llegando a ganarse su renovación por una temporada más.

El entrenador quiere seguir manteniendo su buena imagen y racha alcanzado un nuevo título seguido y por tanto no se duerme en los laureles en el tema de los refuerzos posibles para América de Cali. Y es que ante la salida de Edwin Velasco y la alta probabilidad que pase lo mismo con Duván Vergara es que ya toma cartas en el asunto.

La banda izquierda de América de Cali queda totalmente descuidada y tal parece que Juan Cruz Real no está convencido totalmente de los actuales jugadores que tiene para ocupar esos puestos, tanto de lateral como de extremo, y pide a dos jugadores para tapar estas bajas sensibles.

¿Cuánto dinero le dejará Duván Vergara a América de Cali ante una venta al fútbol internacional? Según explicó Tulio Gómez, máximo accionista del club escarlata, el talentoso volante colombiano que fue artífice de las estrella 15 para el club no se va por menos de 5 millones de dólares.

Este alto monto seguramente servirá para fichar a varios jugadores de renombre y cubrir los puestos que consideran están más desequilibrados para Juan Cruz Real. Las negociaciones se empezarán a dar desde esta semana puesto que el entrenador argentino ya regresó al país para empezar la pretemporada.

 


Más noticias