Entrenadores >

Los 4 jugadores de Atlético Nacional que se llevará Juan Carlos Osorio al Toluca de México

Juan Carlos Osorio tiene una propuesta nada despreciable desde la liga mexicana y de concretarse desarmará a los Verdolagas

Los 4 jugadores de Nacional que se llevará Juan Carlos Osorio al Toluca de México.
Los 4 jugadores de Nacional que se llevará Juan Carlos Osorio al Toluca de México.

Juan Carlos Osorio está enfocado en salir campeón de la LigaBetPlay con Atlético Nacional. Su regreso al equipo fue con el objetivo de construir un equipo que lo gane todo, tanto en lo nacional como internacional, en un proyecto donde el entrenador espera volver a brillar como temporadas atrás.

Pero Osorio ya ha dejado su huella en el fútbol del exterior. Tras su paso por Sao Paulo y especialmente por la selección mexicana, lo han convertido en uno de los entrenadores más apetecidos del mercado. Según W Deportes México, Toluca alista entonces una jugosa propuesta para que Osorio acepte reemplazar a José Manuel de la Torre.

Así, nuevamente el fútbol azteca quiere al colombiano, y de concretarse esta propuesta podría llevarse a estos cuatro jugadores del Atlético Nacional: Baldomero Perlaza, Jefferson Duque, Gustavo Torres y José Fernando Cuadrado desarmando al equipo, porque les tiene mucha confianza y destaca esto el medio mexicano. Sabiendo que puede dejarle un buen dinero al club podrían sentarse a negociar. Todo esto se definirá en las siguientes semanas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias