Entrenadores

Ni Juan Carlos Osorio, ni José Pekerman: El DT que peleó con Diego Simeone por ser el mejor de América es candidato para la selección colombiana

Por Matias García

Hay un nuevo nombres para tomar el puesto de Carlos Queiroz en la selección colombiana y mira de quién se trata

Hay un nuevo nombres para tomar el puesto de Carlos Queiroz en la selección colombiana y mira de quién se trata

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección colombiana se encuentra en busca de un nuevo entrenador para olvidar el papel amargo que tuvo Carlos Queiroz en la pasada doble fecha de las eliminatorias. En Portugal ya dan por sentado que Queiroz no regresará a Colombia y se están barajando varios nombres como el caso de Jorge Luis Pinto.

Hace poco dejó de manera oficial su cargo de entrenador en el Medio Oriente por problemas de idioma y otras cosas. Es por esta razón que medios como Balón Dividido lo ponen como una posibilidad para que tome las riendas del seleccionado colombiano, sabiendo que corren contra el tiempo por la fecha que viene en marzo.

Es así que nombres como Juan Carlos Osorio, José Pekerman y Jorge Luis Pinto se ponen como opción para poder analizar si es el entrenador que están buscando porque saben que no puede fallar debido al corto tiempo que se les viene y las posibilidades de una clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Dentro de las razones que tiene Jorge Luis Pinto para ser candidato serio es que conoce muy bien el medio, tiene opciones para reparar el camerino que dejó Carlos Queiroz y una distinción importante que peleó con Diego Simeone en la temporada 2014, de ser el mejor DT de América.


Más noticias