Pensó que le cumplirían todos sus caprichos y como Alexandre Guimarães casi está descartado de Atlético Nacional mira lo que terminará haciendo
Alexandre Guimarães tenía que arreglar solo un pequeño detalle con Atlético Nacional pero ahora que es la segunda opción mira lo que terminará haciendo
Alexandre Guimarães sonó fuerte para ser el próximo entrenador de Atlético Nacional, luego de dejar a medias el proyecto con América de Cali este 2020 pero sacándolo campeón la temporada pasada. Su propio representante comentó que solo faltaba un pequeño detalle y que el entrenador estaba emocionado de este nuevo reto.
Sin embargo, de la noche a la mañana, apareció nuevamente el nombre de Pablo Repetto, quien aún no cierra su extensión de contrato con Liga de Quito y le seduciría venir a dirigir en el fútbol colombiano. Esto hace entrever que Guimarães se puso demasiado exigente y que aquel detalle que faltaba no resulto tan pequeño.
Así se estaría perdiendo la oportunidad de dirigir a un equipo grande del país, del cual ya empezaba a armar el proyecto, alistar todo para los playoffs y, a largo plazo, los refuerzos que estaban por venir. Todo pende de un hilo y Alexandre Guimarães está más fuera que adentro por lo que terminará esperando la llamada de los directivos de Atlético Nacional para arreglar el vínculo, y esta puede que se de o no.
De momento Alexandre Guimarães no tiene más pues, según información de Récord, se diluyó una opción de Brasil y aunque pensó que le lloverían las ofertas, como se ve ha sido muy complicado llegar a un acuerdo con algún equipo. Mientras tanto no viajará a Colombia y esperará en su actual residencia.