Entrenadores

¿Pereira, DIM o la Selección? Juan Carlos Osorio ya tomó una decisión y volvería a dirigir en el equipo que nadie esperaba

Por Matias García

Juan Carlos Osorio ya habría decidido donde comenzar su nueva etapa como director técnico.

Juan Carlos Osorio ya habría decidido donde comenzar su nueva etapa como director técnico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que fue despedido de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio no ha dirigido a ningún equipo. En parte, su situación laboral se debe a que debió superar un problema de salud que lo tuvo ocupado durante varias semanas. Ahora que está recuperado, está dispuesto a volver a la conducción técnica.

Debido a su gran cirrículum, Juan Carlos Osorio tiene varias ofertas para volver a dirigir. Primero, se conoció que estaba cerca de firmar contrato con Deportivo Pereira. Luego, sonó para la Selección Colombiana, tras el despedido de Carlos Queiroz. Por último, se supo que Independiente Medellín le ofrecía un contrato que podría tentarlo.

Sin embargo, tal como informó el diario Marca de España, frente a lo difícil de su llegada a la Tricolor, dado que la Federación Colombiana de Fútbol tiene otros candidatos en carpeta, Juan Carlos Osorio ya habría decidido unirse a Deportivo Pereira. En parte, por las buenas condiciones que le ofrecen y, en segundo lugar, porque quiere salvarlo del descenso debido al amor que le tiene. Es que su debut como jugar lo hizo con la camiseta de Pereira.


Más noticias