Entrenadores

Reinaldo Rueda pese a su deficiente trabajo contra Ecuador recibió una condecoración especial en la Selección Colombia

Reinaldo Rueda y su ayudante principal fueron premiados luego del empate contra Ecuador.

Por José García

Reinaldo Rueda y su ayudante principal fueron premiados luego del empate contra Ecuador.
Reinaldo Rueda y su ayudante principal fueron premiados luego del empate contra Ecuador.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia contra Ecuador luego de ese empate, le dejó un amargo sabor a todos los hinchas colombianos que tenían la esperanza de que el equipo hiciera respetar la casa con un triunfo. Reinaldo Rueda es uno de los responsables de ese resultado.

 

Asimismo, Reinaldo Rueda pese a que su trabajo es muy criticado por no mostrar una identidad de juego sólida y resultados contundentes, en la Selección Colombia fue condecorado por alcanzar doscientos partidos dirigiendo a la selecciones nacionales de mayores.

 

Reinaldo Rueda aparte de la Selección Colombia ha dirigido a las selecciones nacionales de Honduras, Ecuador y Chile. Rueda clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 con Honduras y al Mundial de Brasil 2014 con Ecuador. 

 

En este sentido, Carlos Eduardo Velasco quien es el preparador físico que ha acompañado a Reinaldo Rueda en esos doscientos partidos, también se sumó a esa condecoración que le dieron a Rueda. Velasco hace poco fue tendencia por una polémica que protagonizó en las redes sociales.

 

Finalmente, ese logro personal de Reinaldo Rueda ha sido bastante importante para él, no se le quita mérico a su carrera, pero llega justamente en el peor momento desde que asumió las riendas de la Selección Colombia, porque a pesar de que no ha perdido, sus resultados y estilo de juego no han convencido.


Más noticias