Entrenadores

Reinaldo Rueda se baja de dirigir a la selección colombiana y quedan estos 2 únicos nombres en carpeta ¿Va José Pekerman?

Por Matias García

Reinaldo Rueda tiene cuesta arriba su llegada a Colombia y hay estos dos nombres para tomar las riendas por la salida de Carlos Queiroz

Reinaldo Rueda tiene cuesta arriba su llegada a Colombia y hay estos dos nombres para tomar las riendas por la salida de Carlos Queiroz

Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda sonó con fuerza para ser el próximo entrenador de la selección colombiana, luego de la salida de Carlos Queiroz por malos resultados. Lo que dificultó su llegada es la millonaria cláusula de salida desde Chile por lo que, según información de La Tercera, y quedan estas dos opciones.

Se tratan de Hernán Darío Gómez y Luis Fernando Suárez , quienes en varias oportunidades han mencionado que estarían listos y predispuestos para tomar las riendas de la selección colombiana. Parece que ese recado llegó a los directivos de la FCF y tienen en cuenta porque trabajan contra el tiempo.

Lo que están buscando es un director técnico que conozca el medio, pueda llegar a poner paz en el camerino y convenza a los jugadores de cambiar la actitud con miras al mundial del 2022. Por parte de José Pekerman, al momento, está descartado porque no ha vuelto a tener acercamientos con Colombia.


Más noticias