Entrenadores > América de Cali

Se le fueron las lágrimas a Juan Cruz Real pero no porque clasificaba y evitaba ser despedido de América de Cali. Mira lo que pasó

Juan Cruz Real se rompió y no pudo evitar llorar, pero curiosamente no fue porque se quedó en el América de Cali y está más cerca de la estrella 15

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real se estaba jugando su permanencia en América de Cali, en el cotejo contra Atlético Nacional. Y es que, según Antena 2, al entrenador se le termina la etapa cuando quede eliminado de los Playoffs, luego que ya le dejaron pasar la eliminación en la Copa Libertadores y en la Copa BetPlay.

Pese a que tenía esta presión encima no se fue en llanto, sino que esto le pasó al momento de rendirle tributo con el minuto de a Diego Armando Maradona por su sensible deceso a los 60 años. Y es que siendo un compatriota e ídolo de Argentina, el entrenador no pudo evitar este sentimiento.

Ahora que Juan Cruz Real ha logrado clasificar, su sentimientos en cambio fueron de alegría y se abrazo con su cuerpo técnico así como levantó el puño, en sinónimo de victoria. Ahora el entrenador se prepara para el siguiente cotejo que le acercaría a alcanzar un nuevo título en el campeonato colombiano para el América de Cali.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias