Entrenadores

Todo arreglado: descubre cuándo Alexandre Guimarães oficializará su cargo como DT en Atlético Nacional

Por Matias García

Alexandre Guimarães tiene todo arreglado con Atlético Nacional y mira cuando se haría oficial su anuncio como nuevo director técnico.

Alexandre Guimarães tiene todo arreglado con Atlético Nacional y mira cuando se haría oficial su anuncio como nuevo director técnico.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada para Atlético Nacional terminó de la peor manera, luego de quedar eliminado de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Betplay al perder por 3-0 ante América de Cali en condición de local, luego de haber conseguido una ventaja de 2-1 en el partido de ida.

Por eso, la dirigencia ya comienza a planificar la siguiente temporada, para conformar un plantel competitivo y pelear por la mayor cantidad de títulos posibles. En ese sentido, la prioridad es finalizar las negociaciones para el reemplazo de Alejandro Restrepo, que asumió como DT interino luego de que echaran a Juan Carlos Osorio. 

En ese sentido, Alexandre Guimarães parece ser quien tomará el rol de entrenador. Así lo explicaron los dirigentes e incluso el propio director técnico brasileño, quien afirmó que las negociaciones están avanzadas. Aunque es una noticia que se sigue dilatando, Atlético Nacional emitió un comunicado y afirmó que en los próximos días se conocerá al nuevo DT. De esa manera, periodistas cercanos al club aseguran que en la primera semana de diciembre, se hará oficial la llegada de Guimarães.


Más noticias