Entrenadores > América de Cali

Tulio Gómez hace lo posible porque no se vaya Juan Cruz Real y mira el nuevo sueldo que le ofrecen en América de Cali

Tulio Gómez le tiene fe al proyecto de Juan Cruz Real y, para que no tome la decisión de irse del América de Cali, le estaría hasta mejorando el sueldo

T. Gómez hace lo posible porque no se vaya Cruz Real y mira el nuevo sueldo que ofrece en América.
T. Gómez hace lo posible porque no se vaya Cruz Real y mira el nuevo sueldo que ofrece en América.

Juan Cruz Real hace noticia en la tienda de América de Cali, puesto que a puertas de jugarse el pase a la gran final del campeonato colombiano, se informó que no seguirá en el club pase lo que pase. Ahora, tal parece, las cosas han cambiado radicalmente y según informó Nelson Calceto Vargas, no se va de momento.

Explicó que Juan Cruz Real no tiene pensado en renunciar, ni tampoco la directiva -encabezada por Tulio Gómez- le ha puesto un condicionamiento para que se vaya, al momento, porque ambas partes están conscientes que los resultados son los que sostienen al entrenador argentino.

Pese a ser eliminador en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y no clasificar a la Sudamericana, lo que pidió Tulio Gómez es que sea campeón de la Liga BetPlay y está a un paso de ello. Ahora, según fuentes extra oficiales del América de Cali, Tulio Gómez quiere asegurar a Juan Cruz Real y le haría una mejora en su salario para el 2021.

No se han hablado de cifras pero, podría rondar entre un 15 y 20% más de lo que actualmente percibe. Es así que, si a Juan Cruz Real se le pasó por la cabeza dejar al América de Cali, Tulio Gómez, máximo accionista del club- hará loa necesario para poder retenerlo y que cumpla con su proyecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias