Entrenadores > Atlético Nacional

¿Y Jefferson Duque? El as bajo la manga que tiene Alexandre Guimarães ante la negativa de Michael Rangel en Atlético Nacional

Alexandre Guimarães deja atrás la posibilidad de llevar a Atlético Nacional a Michael Rangel y mira quién está como nueva opción desde el exterior ¿Y Jefferson Duque?

Michael Rangel. ¿Y J. Duque? El as bajo la manga que tiene Guimarães ante la negativa de Rangel a Nacional.
Michael Rangel. ¿Y J. Duque? El as bajo la manga que tiene Guimarães ante la negativa de Rangel a Nacional.

Alexandre Guimarães está conformando su plantel para la siguiente temporada en Atlético Nacional. El entrenador brasileño está tomando decisiones en torno a la delantera que tendrá, pues solamente cuenta con Jefferson Duque y está mirando el accionar de Tomás Ángel.

Es por esta razón que Alexandre Guimarães no descarta todas las posibilidades que tiene. Ya que Michael Rangel cada vez se aleja más, por una posibilidad más real que tiene de Deportivo Independiente Medellín, el entrenador brasileño se ha fijado en potenciales fichajes y que vengan desde el exterior.

Uno de los nuevos nombres que ha aparecido en las últimas horas es de Leonardo Ramos, delantero argentino de los registros de León de México, quien podría llegar hasta Atlético Nacional. Leonardo Ramos también ha jugado en Nueva Chicago, Deportivo Armenio, AO Platanias, Lobos BUAP, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias