Entrenadores

¿Y así serán campeones? El primer jugador que es baja para Alexandre Guimarães en Atlético Nacional

Por Matias García

Alexandre Guimarães quiere pelear todo el 2021 pero hay jugadores que son baja en Atlético Nacional

Alexandre Guimarães quiere pelear todo el 2021 pero hay jugadores que son baja en Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimarães tiene el gran objetivo de devolver a Atlético Nacional a la palestra del fútbol colombiano así como en lo internacional, en la Copa Libertadores. Sin embargo ante los pedidos con urgencia de un defensa central las opciones se le van acortando. Esta vez fue Fainer Torijano.

El zaguero central de 32 años era uno de los pedidos expresos de Alexandre Guimarães para reforzar la zona que más considera expuesta, sin embargo la directiva de Atlético Nacional no se ha podido poner de acuerdo con Independiente Santa Fe para liberarlo y que pueda firmar con los verdolagas el 2021.

Según información que entregó Gustavo López, Santa Fe pidió una cantidad de dinero que Atlético Nacional consideró alta. Y aunque ofrecieron a Patricio Cucchi en canje no aceptaron porque quieren dinero. Ahora, no todo termina ahí pues aunque el cuadro Cardenal le bajó el precio a Fainer Torijano, en la tienda verdolaga no quieren soltar el dinero fácilmente.

¿Cuánto cuesto el pase de Fainer Torijano y por qué Atlético Nacional no quiere pagar? El citado periodista explica además que Atlético Nacional se resiste a pagar de contado sino que prefiere arreglar a plazos, tema que no le conviene ni acepta Independiente Santa Fe.

Actualmente en el mercado de pases, según Transfermarket, Fainer Torijano está valorado en 800 mil dólares y Atlético Nacional no está dispuesto a hacer la compra, aunque se le han pedido a Alexandre Guimarães que sea protagonista y campeón para no dejarse alcanzar por Millonarios o América de Cali en el número de torneos.

Conoce los datos más relevantes de Fainer Torijano

Fainer Torijano nació en Cali, Valle del Cauca, el 31 de agosto de 1988. Es un futbolista colombiano que juega de defensa y actualmente milita en Club Independiente Santa Fe. También ha vestido las camisetas de Centauros, Deportes Quindío, Deportivo Cali y Deportes Tolima. Ha sido campeón de la Superliga en 2014 y del Torneo Apertura en 2018.

 


Más noticias