Entrenadores > Millonarios Futbol Club

Ya le tienen reemplazo a Alberto Gamero: El entrenador que se ofrece dirigir a Millonarios y sacarlo campeón

Alberto Gamero tiene a Millonarios en puestos de abajo y este entrenador quiere tomar al equipo porque es hincha y quiere verlo campeón

Ya le tienen reemplazo a Gamero: El DT que se ofrece dirigir a Millonarios y sacarlo campeón.
Ya le tienen reemplazo a Gamero: El DT que se ofrece dirigir a Millonarios y sacarlo campeón.

Alberto Gamero actualmente es rechazado por la hinchada de Millonarios, por los malos resultados en la liga colombiana, que han provocado que el club esté peleando en los últimos lugares y coquetee con el descenso. Por esta razón piden cambios en la dirección técnica y hay un candidato.

Se trata del actual entrenador de  Deportivo Pasto, quien llegó para revolucionar al equipo y tenerlo de puntero. En una entrevista con Antena 2, Diego Corredor manifestó ser hincha del Ballet Azul y sueña con imprimir su estilo de juego para poder sacarlo campeón del torneo y además pelear cosas importantes desde lo internacional.

Aunque también tiene entre sus planes al Atlético Nacional; Millonarios tiene la prioridad por su afición por el equipo desde niño. “En un futuro pensaría en Nacional, pero Millonarios también porque fui hincha desde niño y es una de las grandes de Colombia y también me gustaría darle una identidad y una idea de juego... En sí es buscar un equipo que tenga estructura sólida y objetivos claros”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias