Entrenadores > Atlético Nacional

Ya no lo soportan: lo que le costaría al Atlético Nacional despedir a Juan Carlos Osorio

La directiva del Atlético Nacional debería pagar esta fuerte cantidad de dinero para sacar a Juan Carlos Osorio del cargo.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional cayó en condición de local ante Deportes Tolima y las alarmas se encienden a la interna del club, quien se ha molestado por los resultados y la falta de compromiso por algunos elementos en el plantel.

La hinchada verdolaga ha mostrado su rechazo ante las rotaciones de Osorio que no ha permitido que el equipo encuentre un sistema fijo y pueda ser decisivo a la hora de encarar los partidos.

Ya se habla de cambiar al DT, Osorio ha dicho que se quedará hasta el último para pelear por el torneo, sin embargo por lo mostrado ante Deportes Tolima, el camino está muy lejos.

Osorio tiene contrato hasta diciembre de este año, y se habla de que su cláusula de recisión llegaría al millón de dólares, dinero que tendría que cancelar la directiva Verdolaga si pretende dar un cambio en el mando del equipo.

Vale recordar que Osorio llegó hace un año precisamente por los malos resultados que tenía el club. Osorio estaba al mando de la selección paraguaya pero por problemas familiares renunció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias