Entrenadores

Zinedine Zidane preguntó con este defensa colombiano, para reemplazar a Raphael Varane por sus constantes fallas

Por Matias García

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene en carpeta a un crack colombiano para la defensa, ante las constantes fallas de Varane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene en carpeta a un crack colombiano para la defensa, ante las constantes fallas de Varane

Síguenos enSíguenos en Google News

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, inicia el curso olvidando sus errores en el partido que cerró la pasada temporada, que sentenciaron la eliminación ante el Manchester City en Champions League, y aseguró que tiene "que sobreponerse y mirar hacia adelante".

"Justo después del partido quise asumir los errores que cometí y que nos costaron la victoria. Tenía que digerirlo, pero luego hay que sobreponerse y mirar hacia delante. Así es el fútbol de élite", aseguró en una entrevista con Bein Sports. Zinedine Zidane, por su parte, aunque apoya al jugador no tendría su total confianza.

Por esta razón, según The Sun, el entrenador de origen francés habría preguntado por Yerry Mina, defensor colombiano que milita actualmente en el Everton. Zidane, que normalmente mira los partidos que más puede, se fijó en el colombiano. Aunque la situación es que ya empezó la Premier League.

Habrá que ver si Zinedine Zidane puede acercarse al jugador en los próximos meses y negocia su regreso a la liga española, pues cabe recordar que Mina tuvo una corta experiencia en el FC Barcelona. Por ahora solamente queda como una intención del DT y todo dependerá de Varane, quien debe mejorar mucho y dejar de cometer errores graves.

 


Más noticias