Fútbol Internacional

Ni Cardona se atrevió a tanto, lo que hizo Neymar para demostrar que no es gordo

Lo que hizo el astro brasileño para demostrar que no está gordo.

Por José García

Neymar, al lado Edwin Cardona.
Neymar, al lado Edwin Cardona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que a lo largo de su trayectoria ha sido señalado por su exceso de peso fue Edwin Cardona. El actual mediocampista de América de Cali, tuvo que volver a entrenar de lo más duro para volver a su peso ideal.

Más noticias de Fútbol Internacional: Pese al papelón en el Preolímpico, la joya de 18 años que llegaría a Alemania

Recordemos que Cardona se fue de Racing de Argentina precisamente por el tema de su sobrepeso. Ahora, recientemente a Neymar se lo ha visto en imágenes aparentemente con exceso de peso. Sin embargo, todo parece indicar que el crack brasileño estaba solamente con ropa ancha. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El actual futbolista del Al - Hilal compartió un video en el cual se le nota delgado. Este material lo compartió en sus redes, post sesión de entrenamiento. “¿Gordo? No lo creo”, fue lo que señaló el mundialista brasileño, quien mostró su figura ante la cámara. Recordemos que el ex Barcelona y el PSG se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, producido el pasado 18 de octubre, en el duelo entre Uruguay vs Brasil por Eliminatorias.

Es importante destacar que Neymar estará unos meses más alejado de las canchas, hasta que se sienta en óptimas condiciones de volver a competir. Todo parece indicar que se perderá la Copa América, y recién podría volver con su selección para la fecha de Eliminatorias de septiembre.

Fuente: Instagram/StudioFútbol

Más noticias de Fútbol Internacional: Según Iván Mejía, los 2 culpables del fracaso de Colombia en el Preolímpico

El presente de Cardona

Por su parte, Edwin Cardona se encuentra disputando la temporada con América, en su último partido, dijo presente en la paliza de los 'Diablos Rojos' sobre el Atlético Nacional. Asimismo, el ex seleccionado colombiano espera estar presente mañana ante Tolima por la tercera fecha de la Liga Betplay.


Más noticias