Fútbol Internacional

Pese al papelón en el Preolímpico, la joya de 18 años que llegaría a Alemania

Por José García

Pese al papelón en el Preolímpico, la joya de 18 años que llegaría a Alemania

A pesar de la eliminación de Colombia, la joya que llegaría a Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia hizo un papelón en el Preolímpico Sub - 23 y a falta de un partido para que termine su participación, las opciones para que pase al cuadrangular de la competencia son cero. Sin puntos al igual que Uruguay, hasta el momento, el equipo 'cafetero' y el charrúa vienes siendo los peores del certamen.

Más noticias de Fútbol Internacional: Según Iván Mejía, los 2 culpables del fracaso de Colombia en el Preolímpico

A pesar de las desgracias que mostró el equipo dirigido por Héctor Cárdenas, hubieron pocas individualidades que destacaron. Entre ellas, una joya de apenas 18 años cuyo destino podría ser Alemania. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Se trata de Óscar Perea, delantero extremo de 18 años perteneciente a Atlético Nacional. Este elemento registra con el equipo 'Verdolaga' 7 goles en 45 partidos, además ha participado 2200 minutos durante el año 2023. Según reveló el periodista Dominik Schneider, clubes como el Bayer Leverkusen, Stuttgart y Borussia Dortmund, habrían consultado por los servicios del integrante de la Sub - 23 de Colombia.

Veremos si se concreta o no un interés formal. Habrá que ver también si Atlético Nacional está dispuesto a vender a este futbolista, cuyas características son las siguientes: encarador, explosivo, dinámico, desequilibrante, buen dominio del balón y dribbling, además de tener conexión con sus compañeros.

Más noticias de Fútbol Internacional: Melissa se da lujo con sus millones, vea cuánto cuesta unas vacaciones como ella

¿Cómo le va a Atlético Nacional en la Liga Betplay?

Atlético Nacional marcha en la ubicación 10 de la Liga Betplay con 3 unidades. En su último compromiso cayó derrotado por 4-1 ante América de Cali, razón por la cual, el equipo de Jhon Bodmer viene siendo criticado en redes sociales por gran parte de la afición 'Verdolaga'.


Más noticias