Historicos

El campeón del Mundo argentino que criticó sin piedad a Sebastián Villa

El colombiano de Boca Juniors recibió críticas tras una entrevista que se difundió.

Por Matias García

El colombiano de Boca Juniors recibió críticas tras una entrevista que se difundió.
El colombiano de Boca Juniors recibió críticas tras una entrevista que se difundió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó a Boca Juniors, Sebastián Villa ha demostrado un rendimiento irregular plagado de altibajos. Aunque su talento y jerarquía es innegable, muchas veces demuestra un nivel por muy por debajo de sus posibilidades y es por eso que aún no logró meterse en el corazón de los hinchas. 

En tanto, en las últimas horas trascendió una entrevista del colombiano con Super Mitre Deportivo, donde afirma que se siente cómodo en el equipo argentino, aunque advirtió que está pendiente de las ofertas que pueden llegar desde Europa en cada mercado de pases. 

En ese sentido, el futbolista de 24 años sostuvo que la idea de jugar en el Viejo Continente lo seduce demasiado, por lo que no dudaría en aceptar una propuesta interesante de alguna de las mejores ligas de Europa, abandonando así el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. 

"Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más", remarcó. 

En ese sentido, fue Óscar Ruggeri, campeón del Mundo con la Selección Argentina 1986, quien apuntó sin piedad contra Villa: "En Europa te revisan todo. Un equipo como el Real Madrid nunca comprará a un jugar como Sebastián Villa".

Y agregó, en relación con las denuncias que recibió el colombiano por parte de su ex pareja: "Con los antecedentes que tiene, al menos, ningún equipo grande lo comprará. Es un gran jugador, pero tiene su tema con la justicia. Depronto viene algún equipo chico y se lo lleva".

 


Más noticias