Historicos

El mismo auto, la misma novia, pero una nueva Champions League: N'Golo Kanté

Su humildad nunca o pocas veces se había visto en jugadores de la Champions League.

Por José García

Su humildad nunca o pocas veces se había visto en jugadores de la Champions League.
Su humildad nunca o pocas veces se había visto en jugadores de la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

N'Golo Kanté es el nuevo campeón de la Champions League. Hoy hizo historia al derrotar con su equipo el Chelsea FC al Manchester City. Siendo elegido el hombre del juego. El francés que gana $325.000 euros a la semana, podría comprarse lo que le dé la gana. Pero no es un tipo amante de los lujos y de despilfarrar el dinero, es super sencillo y para nada ostentoso. Si te contamos cuál es el auto que maneja no lo creerías.

 

N'Golo Kanté es la humildad en su más pura expresión, tiene un Mini Cooper sencillo de color blanco que compró en 2015. Con ese auto va a entrenar con el Chelsea FC, a pasear, a hacer mercado y a donde lo inviten. Incluso hay fotos captadas por medios británicos donde hasta se le ha visto movilizándose en taxis. En 2020 compró un Mercedes Benz que poco usa. Es todo lo contrario a los futbolistas tradicionales; aquellos que gastan a diestra y siniestra en placeres materiales como mansiones, autos y fiestas.

 

La novia de N'Golo Kanté es Maud Croes; con ella también lleva una vida amorosa discreta. Es muy reservado en ese tema, no es el tipo que le gusta estar cambiando de novia a cada rato o estar envuelto en escándalos sexuales. Kanté siempre ha mencionado que un futbolista profesional debe ser humilde y con valores morales ante todo, él que viene de abajo lo sabe. 

 

 

Ahora bien, N'Golo Kanté es un jugador fuera de serie, digno de una película de Hollywood, de esas donde el protagonista nos hace llorar al final del film. Es el mejor ejemplo de humildad que se ha visto en el último tiempo en Europa, es millonario pero no es ostentoso, maneja el mismo auto desde hace 5 años, su vida amorosa es reservada. Y ahora se suma a esto que es el nuevo campeón de la Champions League 2021 con el Chelsea FC. De verdad que es el mejor ejemplo futbolístico para los niños y niñas. Nos ha dado una lección a todos.  

 

 


Más noticias