Historicos

Era hincha de Millonarios y amigo de Freddy Rincon, Brasil lo llora

Fue el rival más difícil que enfrentó en Colombia y eso lo enamoró.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue el rival más difícil que enfrentó en Colombia y eso lo enamoró.  
Fue el rival más difícil que enfrentó en Colombia y eso lo enamoró.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios es uno de los equipos más gloriosos de Colombia y también uno de los que más reconocimiento tiene en el continente. Sus títulos y los futbolistas que pasaron por el cuadro embajador, han hecho del club de Bogotá, uno de los más respetados en la historia del balompié mundial. 

Estuvo cinco veces Bogotá para enfrentar a Millonarios, no obstante, en cuatro ocasiones lo hizo vistiendo la camiseta de Santos. De estos duelos tan solo una victoria fue para los brasileños y este dominio del conjunto embajador decantó en la admiración por parte de Pelé, “Millonarios de Colombia, jugamos cinco veces y nunca les ganamos”, comentó el astro mundial.

Más noticias de futbolistas colombianos:

Ganó tres mundiales y es ídolo del Pibe Valderrama, ahora pierde la vida

Salió por la puerta de atrás y fue mundialista, en Costa Rica lo aman

Era amigo de Freddy Rincón, para el cual siempre tuvo elogios y lo consideró como uno de los mejores delanteros de toda la historia. Su pasión y respeto por el fútbol colombiano lo llevó a decir que Colombia saldría campeona mundial en el certamen de Estados Unidos 1994. Con el Pibe Valderrama también tuvo una excelente relación.

La tristeza de Ronaldinho y los hinchas de Millonarios

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue un ex futbolista que rompió todos los estándares en el fútbol. Era hincha de Millonarios, club al que solamente le pudo ganar en una ocasión; de las cinco veces que se enfrentaron. Era amigo cercano de Ronaldinho, quien lo consideró como el mejor futbolista de Brasil de todos los tiempos. El Rey, murió a los 82 años a causa de un Cáncer.  

 

 

 


Más noticias