Historicos

Ganó tres mundiales y es ídolo del Pibe Valderrama, ahora pierde la vida

Es considerado el mejor jugador de todos los tiempos en Brasil y en el mundo entero.

Por Brayan Moreno Jiménez

Es considerado el mejor jugador de todos los tiempos en Brasil y en el mundo entero.
Es considerado el mejor jugador de todos los tiempos en Brasil y en el mundo entero.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mejor selección de fútbol de la historia sin lugar a dudas es Brasil; actuales pentacampeones mundiales. Son los dueños del Jogo Bonito y los hacedores del figuras como Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Robinho; entre otros tantos que se han destacado a lo largo de su historia. Sin embargo, hay uno que es considerado el mejor de todos los tiempos

Más noticias de Millonarios:

Salió por la puerta de atrás y fue mundialista, en Costa Rica lo aman

Se movía como el Pibe y es adorado en Nacional

Jugó únicamente en el Santos de Brasil. A pesar de que muchos clubes lo quisieron tener; el equipo de sus amores lo proclamó patrimonio intransferible y portó siempre la camiseta blanca del club de sus amores. Allí, logró ganar 24 títulos, cifra que difícilmente podrá alcanzar otro futbolista.

Tuvo la oportunidad de compartir con el Pibe Valderrama, ídolo y máximo referente del balompié colombiano. De él llegó a decir que “era la mejor pieza de la Selección Colombia, y la única manera de vencer a los cafeteros era desarticulando al monito y número diez”. Ambos se vieron varias veces la cara y eran amigos muy cercanos.

¿Por qué razón Brasil está de luto?

Edson Arantes do Nascimento fue un ex futbolista que fue multicampeón con el Santos de Brasil. Además, ganó tres mundiales de fútbol, lo que hasta el día de hoy lo hace toda una leyenda en el balompié mundial. Llegó a marcar más de 1000 goles en toda su carrera y hoy lo lloran en Brasil. Murió a sus 82 años a causa de un cáncer.  

 


Más noticias